Visión de conjunto

English

Bienvenido a la página del proyecto del Plan Maestro del Aeropuerto Internacional McAllen. Este sitio sirve como un foro para distribuir los borradores del Plan Maestro del Aeropuerto al público y permite la participación pública en el proceso de planificación de aeropuertos Maestro.p plane w tower

El Plan Maestro del Aeropuerto Internacional McAllen ha sido iniciado por la ciudad de McAllen a planificar adecuadamente para el desarrollo oportuno del aeropuerto para asegurar su viabilidad a largo plazo desde una perspectiva funcional, social y ambiental. Desarrollo de un plan maestro es un paso hacia el logro de la continuidad en el desarrollo de servicios comunitarios para los residentes y los intereses comerciales / industriales en el Valle del Río Grande. El Plan Maestro proporcionará el aeropuerto con una visión global de las necesidades del aeropuerto durante el próximo período de tiempo de 20 años, incluyendo un plan preferido de desarrollo, los costos de este desarrollo, los métodos de financiación, las opciones de gestión, y un plan de acción claro.

 

¿Qué es un Plan Maestro del Aeropuerto?

Overview-spanish

Coordinación del Plan Maestro y de entrada

El Plan Maestro se coordinará estrechamente con el Consejo Asesor del aeropuerto, que proporcionará la entrada a personal del aeropuerto y el Consultor en relación con el uso actual y futuro del aeropuerto. Proyectos de documentos de trabajo serán preparados en varios hitos en el proceso de planificación y serán puestos a disposición del público en el Plan de Documentos Maestro sección de este sitio web.

Por favor, descargar y revisar los proyectos de materiales medida que estén disponibles en el  Plan de Documentos Maestro sección de este sitio web. Si tiene comentarios o preguntas con respecto a los materiales del Plan Maestro, no dude en enviar al equipo de planificación aquí . Los comentarios recibidos serán debidamente en cuenta durante la elaboración del Plan Maestro.